GESTIÓN DE OBRAS

REDUCE COSTES, GANA TIEMPO



 

Gestión integral de obra

Emprender el camino de realizar una obra supone un gran paso para cualquier persona. Este paso implica directamente una serie de decisiones por parte del promotor que no siempre son fáciles de tomar. Una de ellas, y quizá una de las mas importantes, es la de elegir constructor para tu proyecto.

Este servicio te ofrece la posibilidad de que el constructor de tu proyecto sea alguien especialista en obras, y que este, además, forme parte de tu equipo para garantizar que la obra se realice con la máxima calidad dentro de las necesidades y capacidades que tengas.
 

¿Por qué optar por el sistema de gestión de obra?

Durante los años de experiencia en el sector de la construcción y la arquitectura, hemos trabajado con multitud de empresas constructoras, que como empresas tienen un objetivo: obtener el máximo beneficio.

El servicio de gestión de obra rompe con esta dinámica. Nuestro trabajo, una vez aceptados los honorarios profesionales, consiste en que la persona que obtenga el máximo beneficio de la obra sea el propio promotor. Para eso, nos encargamos de gestionar todas las contrataciones de oficios y materiales necesarias para tu obra, negociando siempre el mejor precio para el promotor.

¿En qué se diferencia este sistema de la constructoras tradicionales?

Son muchas las diferencias que ofrece el servicio de gestión de obra respecto a las constructoras tradicionales, a continuación se muestran las mas significativas:

LLAVE EN MANO

La gestión de obra es uno de los servicios que se incluye en nuestro pack llave en mano. Este servicio está compuesto por:

PROYECTO
+
DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA
+
GESTIÓN DE OBRA
+
COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

Conoce más detalles sobre nuestro servicio llave en mano.

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta con nosotros para conocer más sobre este servicio. Estamos deseando conocer tu proyecto.

 

FORMULARIO DE CONTACTO



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Víctor Manuel Ocaña Mesa
Finalidad: Gestionar tu solicitud.
Legitimación: Tu consentimiento (al aceptar la política de privacidad).
Destinatarios: No compartimos datos con terceros.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.